Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2017

FOTO | Mon Laferte publica peculiar afiche que de seguro no gustó a sus fanáticos piñeristas

Con el título "no da lo mismo", la cantante nacional hizo una tabla comparativa entre las propuestas del ex presidente y Alejandro Guillier.

Por
Compartir

Mon Laferte está en el peak de su carrera y pasa por un buen cierre de año. La cantante nacional, hace menos de un mes, debía enfrentar uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que no solo tenía que actuar en la premiación de los Grammy Latino, sino que además estaba nominada en cinco categorías.

La jornada no pudo ser mejor para la artista: en la pre ceremonia obtuvo su primer gramófono dorado al quedarse con la categoría Mejor Canción Alternativa gracias a su dueto con Juanes en “Amárrame”.

Y si bien no pudo quedarse con el galardón al Mejor Album de Música Alternativa, Mon Laferte finalizó con esto una temporada de ensueño y que de seguro espera repetir en 2018 .

Pero en medio de esto, la ex cantante de Rojo también se dio un tiempo para opinar sobre política, a días de que en Chile se concrete la segunda vuelta presidencial que definirá si Sebastián Piñera o Alejandro Guillier será Mandatario durante los próximos 4 años.

“No da lo mismo” se titula una tabla comparativa viralizada en su cuenta de Instagram, donde se contraponen las posturas entre el ex Presidente y el candidato de la Nueva Mayoría. La gráfica de seguro no dejó muy contentos a sus seguidores que votan por el empresario:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención