Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2017

Javiera Díaz de Valdés entra a la arena política con crítica frase contra Guillier

Ante esas palabras, un usuario decidió preguntarle qué opina del otro candidato, en referencia a Sebastián Piñera y su desempeño

Por
Compartir

La actriz Javiera Díaz de Valdés, poco acostumbrada a hablar de política de manera pública, decidió salir a criticar al candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, por su desempeño en el debate de este lunes organizado por Anatel.

A través de Twitter -según rescata La Segunda-, la actriz escribió: “Me impresiona lo poco preparado de Guillier, incapaz de responder ninguna pregunta, nervioso y leyendo torpedo. No está convencido de lo que habla, se lo aprendió de memoria. Una lástima de candidato”.

Ante esas palabras, un usuario decidió preguntarle qué opina del otro candidato, en referencia a Sebastián Piñera y su desempeño. “El otro ya lo conocemos. Aunque no nos guste”, lanzó.

En las últimas semanas, la actriz ha republicado entrevistas, como por ejemplo al diputado electo de Revolución Democrática Miguel Crispi, donde asegura que “No sé si nos vamos a levantar a votar con mucho ánimo por Guillier”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención