Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2017

VIDEO | “¿Qué hiciste, Pablo Schwarz?”: Diputada Vallejo publica impensada manifestación política del actor

Según adelantó la parlamentaria del Partido Comunista, el ex protagonista de Bala Loca aparecerá esta noche en la franja del candidato Alejandro Guillier.

Por
Compartir

Muchos creían que Pablo Schwarz sólo quería ver el mundo arder con sus comentarios en Twitter y que no iba ni a misa con políticos de Chile Vamos y la Nueva Mayoría. Bueno, quizás no están alejado de la realidad, por eso sorprendió a varios que el ex actor de TVN hiciera un público llamado a votar por Alejandro Guillier tras sumarse a su franja electoral.

La información la echó a correr la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, luego de compartir a través de sus redes sociales un mini-video donde se muestra al popular actor nacional afirmando que está “en una campaña para que votes por Guillier”.

“Voy a arder en el infierno por esto”, agregó el hombre que alguna vez dio vida a Juan el Burro de la teleserie Sucupira.

“¿Qué hiciste, Pablo Schwarz? Jajajaja espero ansiosa este capítulo de la franja de Guillier”, le escribió la ex presidenta de la FECh.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención