Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Los mensajes más duros de Patch Adams: “No apoyo, de ninguna manera, la candidatura de Piñera y mucho menos su propuesta para Chile”

"Por favor, mis amigos en Chile, cuando vayan a las urnas este domingo, 17 de diciembre. Vote con su corazón", aseguró el doctor.

Por
Compartir

Esta mañana comenzó a circular en redes sociales del candidato Sebastián Piñera un mensaje de apoyo del doctor Patch Adams, conocido mundialmente por sus métodos a la hora de tratar pacientes con enfermedades complejas.

Pues bien, El Dínamo conversó con la fundación del especialista y desmintieron cualquier apoyo. De hecho, anunciaron a este medio que publicarían un comunicado desmintiendo cualquier afinidad con el candidato de Chile Vamos durante la tarde.

Pues bien, pasadas las 16.45 horas de este jueves, la respuesta llegó del propio Patch Adams:

“Hola amigos míos, les escribe Patch . ¡Estuve en el hermoso país de Chile la semana pasada y en mi estadía, me encontré con muchas personas maravillosas. Uno de mis amigos en Chile me presentó a uno de los candidato que disputan la primera magistratura, Sebastián Piñera. Mi amigo me habló con entusiasmo de Piñera y me reuní con el político. Días después, cuando salía del país, se me acercó su equipo de campaña, y con cámara me preguntó sobre la reunión que sostuvimos. Ahora entiendo por mi asistente que este video ha sido utilizado para su campaña política por lo cual debo desmentir dicho apoyo. Yo fui por algo muy puntual y no fue para apoyar a ninguna campaña política en particular.
Para ser claro, no apoyo a Sebastián Piñera. No sé mucho sobre la política chilena, entonces confío en mis amigos para educarme sobre políticos y políticas. A veces cometo errores, eso es lo que me hace humano. Por favor, mis amigos en Chile, cuando vayan a las urnas este domingo, 17 de diciembre. Vote con su corazón, vote por la paz, el amor y el cuidado de todas las cosas y la naturaleza.
PD: Le pedí a nuestro equipo de redes sociales que publicara esto en nuestras redes sociales. ¡Gracias por tu apoyo!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención