Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2017

El regreso de Karen Doggenweiler a TVN tras la campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami

La periodista estará a cargo de “Operación Verde”, espacio que interviene comunidades que quieren cuidar el medio ambiente

Por
Compartir

Comunidades comprometidas con  sus entornos y el medio ambiente, héroes anónimos que se la juegan por mejorar la calidad de vida de todos y el optimismo del actuar ciudadano, son parte de las características del programa que TVN estrenará próximamente: “Operación Verde”, que será conducido por Karen Doggenweiler.

La periodista vuelve a su labor en el canal público luego de participar activamente en la campaña presidencial de su pareja, Marco Enriquez-Ominami, quien obtuvo menos del 6% de las votaciones.

Esta coproducción entre Televisión Nacional y Cábala Producciones, con fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), acudirá al llamado de las comunidades que se encuentran luchando contra una crisis medioambiental que ha deteriorado la calidad de vida de quienes viven allí. Es ahí cuando interviene “Operación Verde” con su equipo para encontrar soluciones.

En cada capítulo, de los 10 del ciclo, se conocerán las problemáticas medio ambientales que viven algunas localidades en Chile, cuyos habitantes en su deseo de resolver contactaron al equipo del espacio, quienes acuden hasta el lugar para ayudará en la construcción de una obra que resuelva la situación. Pero, también capacitarán a los habitantes para que puedan hacerse cargo de forma permanente de la realidad que viven.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karen Doggenweiler

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención