Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2017

Ninguneo de Vasco Moulián a Jorge Baradit por “su programa fome y malo” terminó en round de antología

El ex director de programación de Canal 13 ninguneó al escritor por Chile Secreto, sin pensar el golpe bajo que recibiría de vuelta.

Por
Compartir

Tras su éxito con los distintos volúmenes de Historia Secreta de Chile, durante este año Jorge Baradit saltó a la televisión de la mano de CHV con su programa Chile Secreto, el que abordaba las distintas temáticas de sus obras literarias.

Pese al éxito en sintonía que tuvo en un horario poco común, Vasco Moulián no dejó pasar la oportunidad de ningunear al escritor a través de Twitter, donde le consultó qué pasó con su programa el que, según su opinión, “era muy pero muy fome como hacemos para que la cultura llegue a las masas su programa era bueno pero FOME (sic)“.

Como buen usuario habitual de Twitter, Baradit no se quedó de brazos cruzadas y dio su primer golpe contra el panelista de Primer Plano. “No sabes lo poco que me puede importar tu opinión sobre qué es buena TV, Vasco. No tienes idea”, afirmó.

Moulián, clásico en su estilo, continuó: “Querido, avísame cuando venga tu segunda temporada, me arriesgo a explicarte que es imposible por fome y muy mal hecha”.

Lo que el ex director de programación de Canal 13 no esperaba, fue que Jorge le devolvería el mismo golpe con una primicia: “Chile Secreto promedió casi 10 puntos en un horario horrible, no perdió plata y… el 2018 se viene la segunda temporada y en horario prime. Todo por lo “mala” que fue. (Empezamos a grabar en enero, pero no creo que tengamos pega pa ti, sorry)“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Baradit#Vasco Moulian

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención