Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2017

Conductor de Canal 13 lanza la crítica más incendiaria contra parlamentarios por arreglarse el horario

Recordemos que ocho diputados pidieron entrar a trabajar el 2 de enero en la tarde por "problemas de transporte" tras Año Nuevo.

Por
Compartir

Fidel Espinoza (PS), presidente de la Cámara de Diputados; Roberto León (DC); Enrique Jaramillo, vicepresidente DC; Daniel Nuñez (PC); Leopoldo Pérez (RN); Jorge Sabag, vicepresidente DC; René Saffirio (IND); e Ignacio Urrutia (UDI).

Esos son los ocho parlamentarios que solicitaron y acordaron entrar a trabajar el 2 de enero en el horario de la tarde, según ellos por “problemas de transporte” relacionado con la celebración del Año Nuevo.

Esta determinación generó un áspero debate que subió de tono cuando el diputado Fernando Meza, en plena sesión, pidió la lista de nombres, sueldos y horarios de panelistas de TVN que criticaron durante el matinal la determinación de los honorables.

En medio de esto, el conductor de Canal 13, Carlos Zárate, aprovechó su tribuna en Twitter para lanzar tres duros mensajes sobre esta situación, comentarios que se viralizaron con locura en Twitter.

“A raíz de la decisión de los parlamentarios de llegar a las 5:30 de la tarde a trabajar en un día laboral común y corriente lo único que alguno le queda por pensar es que no han entendido absolutamente nada . Cosas así aumentan su descrédito”, disparó.

En esta línea, el periodista agregó que “cuando una crítica molesta es porque algo cierto hay. El diputado Meza debe entender que sus acciones y las de sus colegas están sujetas al escrutinio público. El mismo que ellos invocan para justificar algunas de sus acciones”.

Zárate agregó que “soy ingenuo pensaba que los diputados trabajaban para nosotros y que el pueblo es libre de opinar. Es matoneo mandar a callar periodistas y descalificarlos porque no le gustan las críticas. Vivimos en sociedad no en un fundo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención