Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2017

VIDEO | La teoría conspirativa de Baradit contra la Nueva Mayoría por bajo apoyo a Bachelet

El escritor hizo una férrea defensa a la gestión de la Presidenta y criticó al conglomerado de la Mandataria.

Por
Compartir

Jorge Baradit hizo una férrea defensa a la gestión de Michelle Bachelet, asegurando que las reformas no surgieron efecto en la población por culpa de los mismos personeros de la Nueva Mayoría.

En entrevista con Vía X, el escritor señaló que mientras la Presidenta vivía “el sueño de un político” en su rol en ONU Mujeres “le fueron a rogar de rodillas los mismos que hoy la están ninguneando, que la traicionaron, que están más de acuerdo con Chile Vamos“.

“Se vino a meter a una bolsa de gatos… ¡de serpientes más bien!”, afirmó Baradit, insinuando incluso que el momento más difícil del Gobierno nació desde su propia coalición.

El Hawker Hunter de Bachelet fue Caval… Dicen -off the record- que Caval pudo ser un trabajo interno porque necesitaban quitarle poder“, aseguró el escritor.

Asimismo, indicó que “nosotros como ciudadanos cometimos el error de cortarle el agua a la señora que nos regaba las plantas. Teníamos ganas de guillotinar el cuello a todos los políticos malos, y con eso nos disparamos en los pies”.

Cuando quitamos el apoyo a Bachelet le instalan encima a (Jorge) Burgos, un pitbull para que la marquen (…) la hunden e inmovilizan durante dos años“, fue parte de su análisis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención