Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2017

Periodista de Mega no aguantó el tuit de Kast sobre Fujimori y le lanzó un par de verdades

El Presidente de Perú otorgó el beneficio por "razones humanitarias".

Por
Compartir

Apenas tres días después de que el Presidente de Perú, Pedro Pablo Kucyznki se enfrentara al Congreso por una posible destitución, concedió el indulto al ex mandatario Alberto Fujimori, condenado a 25 años por crímenes de lesa humanidad y corrupción argumentando razones “humanitarias”.

En Chile, uno de los primeros en celebrar el hecho fue el diputado José Antonio Kast, quien dijo que era una buena señal de avanzar en justicia y no en venganza. El ex candidato presidencial expresó que “un anciano de 80 años no merece morir en la cárcel, independiente de los delitos horribles que haya cometido”.

Sin embargo, el periodista de televisión José Antonio Neme le hizo ver una segunda lectura del indulto. “No tiene nada de humanitario fue una negociación política a cambio de que el fujimorismo parlamentario no destituyera a PPK”, escribió.

El ex presidente peruano, a sus 79 años, permanecerá en el hospital de Lima donde se encuentra. Una vez que su salud se estabilice, quedará en libertad, tras cumplir 10 años de prisión. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención