Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2017

Fiesta de Año Nuevo: los show pirotécnicos más grandes del país

A lo largo de todo el país se realizarán un total de 230 eventos masivos para recibir el 2018.

Por
show de fuegos artificiales
Compartir

Como es tradición, decenas de ciudades preparan sus respectivos espectáculos para dar la bienvenida a un nuevo año. A lo largo de todo el país se realizarán un total de 230 eventos masivos, de las cuales 211 contarán con shows pirotécnicos y el resto solo serán fiestas con música en vivo.

Acá un listado de los cinco eventos más grandes con fuegos artificiales:

1

Torre Entel, Santiago
Durante 20 minutos se lanzarán 17 toneladas de fuegos artificiales, que alcanzarán una altura de casi 400 metros. La celebración de año nuevo en la Torre Entel de Santiago empezará a las 22.30 el domingo 31 de diciembre con actos artísticos.

2

Valparaíso
Transmitido por televisión, el clásico show pirotécnico cuenta con 18 puntos desde Laguna Verde hasta la playa La Boca en Concón. Este año habrá una especial sorpresa para los espectadores: un espectáculo con los colores de la bandera chilena en orden y un efecto nuevo de caídas de cascadas de colores blancos que caen hasta el mar.

3

Quilicura y Renca
Ambas comunas de Santiago se unieron para celebrar el año nuevo, siendo el espectáculo pirotécnico más grande de la región. Se lanzarán 25 toneladas de fuegos artificiales desde el límite de Quilicura y Renca, logrando un alcance de 1,5 millones de espectadores aproximadamente.

4

La Serena
A las 23:55 del domingo 31 de diciembre se apagarán las luces del borde costero que une a Coquimbo y La Serena.  Se lanzarán diez toneladas de fuegos artificiales que por 20 minutos iluminarán los cielos de la región para luego celebrar con música en vivo en el Faro Monumental.

5

Pucón
Poco más de 8 toneladas de fuegos artificiales se lanzarán en la Playa Grande de Pucón para recibir el 2018, con efectos de palmeras de cuatro colores, intermitentes flores rosadas y blancas. Previo a eso, se ofrecerá un show con música y animación en vivo en el centro de la ciudad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención