Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2018

“Cuenta regresiva querían los cu…”: el descargo de Pancho Saavedra por error en show de fuegos artificiales

El animador estuvo a cargo de la animación del show en plena Alameda por lo que las críticas llovieron sobre él.

Por
Compartir

Fue la polémica de Año Nuevo. Los fuegos artificiales de la Torre Entel comenzaron con poco más de un minuto de anticipación y así lo confirmó el alcalde Felipe Alessandri, quien explicó a la prensa lo ocurrido.

“Hubo un pequeño lapsus y error humano en los fuegos artificiales se lanzaron con dos minutos de anticipación. Yo creo que fue por la ansiedad que tenía quien apretó el dispositivo”, afirmó.

Aún así, quien recibió la gran mayoría de las críticas fue Francisco Saavedra, quien estuvo a cargo de la animación del show que se desarrolló en plena Alameda. Porque mientras anunciaba a viva voz que quedaba aún para el 2018, el show pirotécnico comenzó sorprendiendo a todos.

Es por eso que el rostro de Canal 13 se aburrió de los mensajes que recibió durante este lunes y a eso de las dos de la mañana sentenció: “Ya cabros, me aburrieron les deseo lo mejor pero aleguen a @entel. Ellos adelantaron en 2 minutos los fuegos artificiales, la culpa no fue mía ni del equipo de @canal13. Buenas Noches”.

Posteriormente, con un poco más de de humor, Saavedra posteó un meme:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Entel#Francisco Saavedra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención