Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2018

Daniela Vega posa junto a Robert Pattinson para especial de W Magazine

La edición de la revista W dedicó sus páginas a actrices que destacaron por sus interpretaciones durante el 2017.

Por
Compartir

Con el título “Gal Gadot, Emma Stone, Margot Robbie y más son las mejores actuaciones del año”, la revista estadounidense W Magazine dedicó una edición especial destacando a las grandes interpretaciones femeninas del 2017 , donde se enfatiza en “todas (estas actuaciones) enfocadas en las luchas complicadas y los triunfos personales de sus protagonistas femeninas”, señala el artículo.

Entre conocidas actrices de Hollywood aparece la actriz chilena Daniela Vega, alabada por la crítica y el público por su trabajo en Una Mujer Fantástica, película que competirá en los Globos de Oro y se mantiene en la pre selección para ir a los Óscar en la categoría Mejor Película Extranjera.

En medio de las páginas se ve a Vega posando junto al actor Robert Pattinson, ambos vestidos con lujosos trajes de diseñadores. 

“Ser una actriz, para mí, es sobre mi propia transición. Se trata de buscar respuestas. Se trata de tratar de sobrevivir en mi vida y también en las vidas de otras personas que enfrentan desafíos similares. La vida da miedo, pero el arte no da miedo”, dijo Daniela Vega a W Magazine.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención