Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2018

Teatro de verano: “Nuestras Mujeres” y “Alicia tras el espejo” llegan a Valparaíso

Ambas obras se presentarán gratuitamente -previa solicitud de entradas- en el Teatro de la USM. La primera de éstas lo hará el viernes 12 de enero a las 20:30 horas, mientras que la segunda lo hará el sábado 13 de enero en dos horarios: a las 16 y a las 18 horas.

Por
Compartir

La Gira de teatro de Banco Santander, que se encuentra recorriendo el país llevando a regiones algunas de las obras más exitosas del teatro Mori, llegará a Valparaíso el próximo viernes 12 y sábado 13 de enero de la mano de dos aplaudidos montajes que se presentarán en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María (USM), ubicado en Avenida España 1680.

La primera función es la versión chilena de “Nuestras mujeres”, una exitosa obra francesa que en Argentina fue elegida como la mejor comedia de 2016, se presentará el próximo viernes 12 de enero a las 20:30 horas en el Teatro de la USM. La comedia es protagonizada por los reconocidos actores Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles, y dirigida por Patricio Pimienta. El montaje cuenta la historia de tres amigos que desde hace 35 años se juntan a comer, a jugar póker y a hablar de sus mujeres. Pero una noche, uno de ellos llega más tarde y hace una confesión. A partir de ese momento, la vida de los tres cambia para siempre.

La segunda obra es un gran espectáculo familiar, para grandes y chicos. Se trata de “Alicia tras el espejo”, una adaptación moderna del mundo maravilloso creado por Lewis Carrol, y que llegará al Teatro de la USM el sábado 13 de enero en dos horarios: a las 16:00 y a las 18:00 horas. Este montaje, se destaca por su innovación en la utilización de animación 2D en sus proyecciones audiovisuales.

Para cada una de estas funciones, Banco Santander dispone de entradas liberadas para la comunidad, las que se pueden solicitar al correo eventos@santander.cl o nicolas.fernandez@santander.cl con el nombre de asunto “Gira teatro Banco Santander Valparaíso”, detallando adentro del correo el nombre de la obra a la cual se quiere asistir y en el caso de “Alicia tras el espejo” en qué horario.

“Este evento forma parte de las diversas actividades culturales que Banco Santander realiza a lo largo de todo el país para sus colaboradores, clientes y toda la comunidad. Para nosotros es un orgullo poder acercar este tipo de iniciativas al mayor número de gente posible y eso lo estamos logrando a través de esta destacada gira teatral, que visitará nueve ciudades de Chile, sumando 22 funciones en total”, señaló María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas y Comunicación de Banco Santander.

Además de Valparaíso, la Gira de teatro de Banco Santander ya se presentó en Arica, La Serena, Temuco, Santiago, Rancagua y Talca. Y próximamente visitará Punta Arenas y Antofagasta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención