Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2018

VIDEO | Su rostro lo dice todo: a Karina Álvarez se le cayó la cara con palabras de Pamela Díaz sobre acoso callejero

El histórico de Colo Colo hizo un desafortunado comentario en redes sociales, dichos que indignaron a varias mujeres.

Por
Compartir

La violencia contra la mujer se tomó los matinales este jueves luego de las declaraciones del histórico ex jugador de Colo Colo, Leonardo Véliz, que relativizó el acoso callejero. Uno de los programas que dio largo espacio a la discusión fue La Mañana de CHV, donde Pamela Díaz hizo una férrea defensa al ex concejal, postura que descolocó a la periodista Karina Álvarez.

A través de su cuenta de Twitter, Véliz manifestó que por estos días “da miedo tirarle un piropo ahora a una mujer. Te puede caer una denuncia. Mientras tanto ellas muestran y muestran. Y uno no es de plasticina (sic)”.

A raíz de esto, es que “a maestros de la construcción los veo tristes y no es por el sueldo, es por la mordaza que pusieron a su creatividad del piropo“.

Si bien fueron varios los que criticaron al histórico de Colo Colo, la “fiera” reconoció que hace años conoce a Véliz y que es “un caballero”, además de desdramatizar la polémica.

No lo encuentro tan grave. No está diciendo nada tan malo. No está agrediendo a nadie, no da el nombre de nadie. Hace un genérico de algo“, expresó la comunicadora.

Es hombre, y el hombre en general es carnal, y no por eso es una falta de respeto“, agregó Díaz ante la mirada atónita de Álvarez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#acoso#Pamela Díaz#piropo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención