Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2018

Mark Wahlberg dona 900 millones de pesos a víctimas de acoso sexual

El famoso actor recibió un sueldo mucho mayor que el de la coprotagonista de la película, pese a que ambos regrabaron las mismas escenas durante 10 días.

Por
Compartir

“En los últimos días mis honorarios por la regrabación (de escenas) de ‘All the money in the world’ se volvió en tema importante de conversación”, dijo el actor estadounidense Mark Wahlberg. 

Sus palabras apuntaron al sueldo que recibió por repetir ciertas escenas de la película dirigida por Ridley Scott, donde cobró 1,5 millones de dólares mientras que la coprotagonista, Michelle Williams, obtuvo apenas 1.000 dólares.

El hecho evidenció una práctica constante en Hollywood: la brutal brecha salarial que existe por género, dejando en desventaja económica a las actrices, las mismas quienes durante 2017 develaron casos de acoso y abuso sexual al interior de la industria.

“Apoyo en un 100% el combate a favor de la justa remuneración por lo que dono 1,5 millones de dólares (900 millones de pesos) a los fondos de la defensa jurídica de (la asociación) Time’s Up en nombre de Michelle Williams”, señaló Wahlberg.

Time’s Up se lanzó a principios de enero por un colectivo de más de 300 mujeres de Hollywood para luchar contra el acoso sexual, en favor del acceso a los puestos de responsabilidad para las mujeres así como salarios equitativos tanto en el mundo del cine como en todas las profesiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención