Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2018

“The End of the F***ing World”: la nueva serie de Netflix que se transformó en fenómeno mundial

Obtuvo un puntaje de 100% en Rotten Tomatoes y es una comedia británica oscura, cuya historia está basada en una serie de cómics del mismo nombre.

Por
Compartir

“The End of the F***ing World”. Así se llama la nueva adquisición de Netflix y que acaba de ser lanzada. Lo llamativo de dicha producción es que ha sido aclamada por la crítica, llegando a tener un puntaje de 100% en Rotten Tomatoes, sitio especializado en rankear contenido audiovisual.

Se trata de una comedia británica oscura, cuya historia está basada en una serie de cómics del mismo nombre. La producción trata sobre la vida de dos adolescentes millennials, quienes escapan de sus aburridas casas del sur de Inglaterra.

James es un joven tímido que está convencido de ser un psicópata. De pronto conoce a Alyssa, una adolescente rebelde que siempre dice lo que piensa. James decide que ella sea su primera víctima, por lo que la acompaña cuando decide huir de su casa, encontrando aventuras de todo tipo.

La serie fue estrenada en la televisión inglesa en octubre el año pasado, y cuenta con ocho capítulos de corta duración. Si bien aún no se sabe si habrá una segunda temporada,  Alex Lawther, protagonista de “The End of the F***ing World” dijo que le gustaría que el guionista se aventurara, dado que la serie termina tal como ocurre en el cómic.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#serie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención