Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2018

Woody Allen se queda solo: actores y actrices de Hollywood se arrepienten de trabajar con él

El protagonista de la última película del director donará todo su sueldo a distintas organizaciones.

Por
Compartir

Una serie de actores y actrices de Hollywood se han mostrado arrepentidos de trabajar con Woody Allen, famoso cineasta acusado de abuso sexual por parte de su hija, Dylan Farrow.

Timothee Chalamet, protagonista de la última película de Allen llamada “A Rainy Day in New York” junto a Selena Gómez, anunció que donará todo su sueldo a organizaciones que luchan contra el acoso y abuso sexual, el centro LGBT de Nueva York y Time’s Up.

A través de redes sociales, el joven actor dijo que no quería beneficiarse de ese trabajo. “Quiero ser digno de estar hombro a hombro con artistas valientes que han peleado por toda la gente que merece ser tratada con respeto y dignidad que se merecen”, escribió.

La semana pasada las actrices Rebecca Hall, Mira Sorvino, Ellen Page, David Krumholtz y Griffith Newmande tomaron distancia de su trabajo con Woody Allen. Si bien las denuncias de Dylan Farrow (hija de la famosa actriz Mia Farrow) son de hace años, la industria hollywoodense se ha visto más sensibilizada con las víctimas desde que se destaparon las prácticas abusivas del productor Harvey Weinstein contra decenas de actrices.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención