Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2018

No Estoy Loca entra al top 10 histórico del cine chileno con 379.000 tickets en dos semanas

Por su parte, Una Mujer Sin Filtro -el remake de Sin Filtro- arrasa en México con más de 1.000.0000 de espectadores en solo cinco días.

Por
Compartir

No Estoy Loca, dirigida por Nicolás López con la producción de Miguel Asensio Llamas y protagonizada por Paz Bascuñán, entra al top 10 histórico del cine chileno al superar las 379.588 entradas vendidas y los 2 millones de dólares de dólares de recaudación a tan solo 15 días de su estreno en cines de todo Chile. Esto convierte a Nicolás López en un director con 2 títulos en el ranking de lo más visto en la historia del cine chileno y una en el top 5 del cine mexicano (Hazlo Como Hombre).

Como parte del gran éxito en salas de No estoy Loca, la empresa productora Sobras International Pictures, lanza videoclip “I`M NOT CRAZY” en donde Josefina Cisterna interpreta el tema musical de la película.

“I’m not crazy” es una canción original para la película y el videoclip también es dirigido por Nicolás López. El tema musical nace en el marco del rodaje de la película y como parte del nuevo proyecto musical de Cisternas, quien aceptó la invitación de López para escribir una canción para la película que, además, marca su debut en el cine.

Sobras International Pictures se consolida en estos últimos años como una de las productoras más taquilleras de toda Latinoamérica. Sin Filtro (1.289.505), Que Pena tu vida Mx (901,356), Hazlo como Hombre (4,339,123), No estoy Loca (379.588 en 2 semanas) y Una Mujer sin Filtro (1,036,261 en 5 días).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención