Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2018

VIDEOS | “Impresentable” y “una falta de respeto”: alcalde de Talagante anuncia acciones legales contra Los Tres por bochornoso show

La agrupación que lidera Álvaro Henríquez llegó tarde al show en el festival de verano de la comuna y se mostraron desconectados de lo que ocurría en el escenario.

Por
Compartir

Completamente decepcionado terminó el público del festival de verano que organizó la Municipalidad de Talagante luego de que la noche del viernes, la banda Los Tres entregara un bochornoso espectáculo.

Según consignaron diversos asistentes a través de las redes sociales, la agrupación que lidera Álvaro Henríquez, llegó tarde a la presentación, solo interpretaron algunas canciones y el vocalista se mostró completamente desconectado de lo que ocurría en el escenario.

Esto no solo molestó al público sino que también a las autoridades de la comuna. A través de Twitter, el alcalde Carlos Álvarez anunció que la situación fue “impresentable” y que, por lo mismo, no se les pagará por su participación.

Posteriormente, y en conversación con Radio Bio Bio, insistió en que “no pienso pagarles y voy a ejercer acciones legales, porque acá hay una defraudación de la fe pública. Cualquier persona en Chile que no cumple su contrato tiene que responder. No hay trato preferente ni excepcional. Si no querían venir, si no les parecía, simplemente nos avisan y no se hace”.

Junto con eso, aseguró que le llamó la atención la actitud de Henríquez, puesto que “(cuando llegó) estaba sentado en un auto algo ‘taimado’, lo que demoró su entrada”, agregando que no cantó nunca, toda la gente les gritaba ‘que cante, que cante’. Una burla y una falta de respeto a nuestra comuna”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#álvaro henríquez#los tres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención