Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2018

“Súper impresentable, pero estai peor voh si”: la grosera respuesta de Álvaro Henríquez a periodista tras show en Talagante

Un periodista del municipio trató de buscar explicaciones de parte del artista, pero sus preguntas terminaron por hacerlo perder la paciencia.

Por
Compartir

Continúan destapándose detalles de lo que fue el desastroso show de la banda Los Tres en la comuna de Talagante el pasado viernes y que les costará una demanda de parte del municipio, según anunció el alcalde horas después de lo ocurrido.

En esta oportunidad se reveló el duro intercambio de palabras que sostuvo un periodista de la municipalidad con el vocalista Álvaro Henríquez una vez que bajó del escenario. Según lo recopilado por Emol gracias a un audio, Felipe Martínez se acercó al artista para lograr obtener alguna explicación a lo que acababa de ocurrir.

Ante esto, le consultó si no le parecía “impresentable venir así, en estas condiciones a trabajar”, aludiendo un posible estado de ebriedad, a lo que el músico contestó: “Súper impresentable, pero estai peor voh si”.

El profesional insistió: “Pero te están pagando por venir a hacer un espectáculo, un trabajo, además” y Henríquez aseguró no entender su punto de vista.

“Por el respeto a tu público… Me refiero a las condiciones de trabajo, presentarse borracho, o tal vez…”, lanzó Martínez, ofuscando a Henríquez quien no aguantó su paciencia y arremetió: “¿Borracho? ¡Porque no te vai a la conche tu madre mejor weón!”.

La mánager del vocalista de Los Tres irrumpió en la conversación y le aseguró al periodista que “estás tratando de borracho a una persona que no está borracha. Deberías tener un poquito más de cuidado”.

Posteriormente, otro miembro del staff de Henríquez señaló que no estaba en estado de ebriedad a la hora de ofrecer el show y solo estaba cansado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención