Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

Festival Puerto de Colores: actividades culturales gratuitas se toman Valparaíso

Más de 500 espectáculos, nacionales e internacionales, han formado parte de la nutrida cartelera del festival, desde la primera edición realizada el año 2001.

Por
Compartir

Entre los días 19 y 25 de enero las calles de Valparaíso se llenarán de cultura, turismo y entretención a través de las diferentes actividades que se realizarán en el XVIII Festival Puerto de Colores. La iniciativa de Duoc UC promueve la realización de actividades deportivas, obras de teatro y musicales completamente gratuitos, para todo tipo de público.

El  lunes 22 está programado el “Trekking a Cielo Abierto y Concierto de Armónicas”, una Cava de Cousiño de Té Dilmah y la obra de teatro “Después de mí, el diluvio”. En tanto, el martes 23 de enero la obra familiar “Ciscu Margaret”, la Cava Cousiño de Espumantes y a la obra de teatro “Año Nuevo”.

El penúltimo día de “Puerto de Colores”, tendrá dos puntos de evento: el primero será en la Plaza Bismarck, donde se realizará un “Diálogo Gastronómico” y la obra “Juana Rock”.

Finalmente, el festival culminará con una obra que viene a sellar la calidad de todos los espectáculos y actividades realizados en los días anteriores. De la mano de Julio Jung, Constanza Mackenna, Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, se presenta la obra “Me Cargan Los Optimistas”.

A la fecha, más de 500 espectáculos, nacionales e internacionales, han formado parte de la nutrida cartelera del festival, desde la primera edición realizada el año 2001.

“Este festival busca entregar a la comunidad diferentes instancias que se transformen en un aporte real. Buscamos así potenciar la cultura, el turismo y la entretención. El festival Puerto Colores destaca por su carácter multidisciplinario, su énfasis en el turismo, y porque invita a la comunidad a vivir una experiencia que se realiza en distintos puntos de la ciudad. Además, nuestros alumnos se involucran en el proyecto y aprenden en la práctica, asegura Claudio Duce, director general de Vinculación con el Medio y Comunicación de Duoc UC.

Todas estas actividades son de carácter gratuito y que, para acceder a ellas, se deben retirar el día anterior a las funciones las entradas en la boletería del Festival, la cual está ubicada en el primer piso del Centro de Extensión Duoc UC ubicado en Calle Blanco 997.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Duoc#DUOC UC#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención