Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

VIDEO | Gonzalo Valenzuela: “Mi manera de aportarle a este mundo es actuando e incentivando el teatro”

El actor, a través de un video, habló sobre algunos de los momentos más difíciles de su vida, pero también acerca de cómo fue su camino para convertirse en actor.

Por
Compartir

“La vida es un camino misterioso, hay episodios donde todo se torna duro y a veces incomprensible. Esos son los momentos que definen el papel de uno en esta vida”. Con estas palabras el actor Gonzalo Valenzuela explicó la experiencia más dolorosa que ha tenido en su vida: el fallecimiento de su hermano.

El actor de reconocidas teleseries, como “Machos” y “Hippie,” dio a conocer en un video -realizado para la campaña “El papel de mi vida” de Confort- los momentos más dolorosos y fuertes que ha vivido, además de los motivos que lo llevaron a elegir la actuación como profesión.

En este video, grabado en San Pedro de Atacama, el actor habló de la muerte de su hermano Fernando, al que admiraba desde muy pequeño y quien lo llevó por el camino del teatro. El “Nano”, como le decían todos, llevaba a Gonzalo Valenzuela a obras de teatro y a intervenciones en fiestas clandestinas. Pero su fallecimiento en un accidente hizo que todo se viniera abajo para Valenzuela. “Él me mostró el oficio del actor, y con eso, me regaló un futuro”, señaló el actor al recordar a su hermano.

Durante el video, Valenzuela contó cómo fue el proceso por el que tuvo que pasar hasta decidirse por la actuación, ya que sus padres no querían que estudiara eso. También habló de la emoción que sintió su madre al verlo actuar por primera vez, después de que le contara que había estudiado Teatro en secreto.

Hoy mi manera de aportarle a este mundo es actuando, y también incentivando el teatro, y eso me hace realmente feliz”, declaró el actor de Mega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención