Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2018

“Independiente quienes sean auspiciadores”: inesperada respuesta de Orrego a troleos de Pablo Schwarz por la Fórmula E

El actor cuestionó a uno de los auspiciadores del evento.

Por
Compartir

El sábado 3 de febrero se realizará la primera versión de la Fórmula E en Chile, la que se desarrollará en Santiago y Providencia.

El intendente Metropolitano, Claudio Orrego, valoró la realización de la carrera en territorio nacional, pese a las molestias que el evento ha generado entre los residentes del sector de Plaza Italia y Parque Forestal por el corte de calles, los ruidos y el impacto en la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad destacó que muchos vecinos arrendarán sus balcones entre $100 mil y $200 mil. “La #FórmulaE además de usar proveedores locales en todas las instalaciones y equipamiento del circuito, tb trae réditos para los vecinos q arrendarán sus balcones con vista a la carrera así como a locatarios que han aumentado sus ventas debido al mayor flujo de gente en el sector“, expresó Orrego.

Una de las personas que vio el tuit fue el actor Pablo Schwarz, quien de inmediato -y fiel a su estilo- cuestionó la actividad: “¿Este es ese negociado “ecológico” de #Antofagasta Minerals?“, preguntó a través de la misma red social.

Orrego no dudó en contetsar, destacando el impacto que tendrá la actividad en la ciudad. “Estimado Pablo, independiente de quienes sean los auspiciadores, creo profundamente en: el positivo impacto ecológico para el mundo de los autos eléctricos, el positivo impacto para la imagen de Santiago en el mundo como destino turístico, y también en lo bueno para economía nacional“, replicó el Intendente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención