Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2018

Emotivo mensaje de actor de Mega tras darse a conocer tragedia familiar por accidente en Argentina

"Mis tíos ya fueron encontrados. Es un momento de recogimiento familiar", declaró el protagonista de teleseries como Amanda.

Por
Compartir

Durante la noche de este lunes se confirmó el hallazgo de una pareja de adultos mayores que habían desaparecido la semana pasada en el sector de Villa La Angostura, en Argentina.

La noticia se dio a conocer luego de que el actor de Mega, Carlos Díaz, comenzara una campaña a través de redes sociales donde solicitaba ayuda a sus seguidores para poder encontrar a sus tíos Jorge León Parro falleció y Paula Aresti Astica.

Finalmente, y gracias a la ayuda de un helicóptero que contrató la familia, ambos fueron encontrados en las cercanía de la laguna Totoral y a unos 20 kilómetros del paso internacional Cardenal Samoré. El vehículo en el que viajaban fue encontrado desbarrancado en la ruta 40, confirmando la muerte del hombre, mientras que ella fue trasladada por vía aérea al Sanatorio San Carlos de Bariloche, aún con signos vitales.

Tras darse a conocer el hecho, Díaz nuevamente se valió de sus cuentas en redes para agradecer la ayuda y el apoyo que recibió en este difícil momento familiar.

Muchas gracias a todos por la ayuda y el apoyo recibido por uds. en las redes sociales. Mis tíos ya fueron encontrados. Es un momento de recogimiento familiar“, consignó el protagonista de teleseires como Amanda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención