Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2018

Abren nuevas localidades para concierto de Pearl Jam en Chile

Debido al éxito de ventas se abrieron nuevos espacios con vista parcial en Platea Baja y Platea Alta.

Por
Compartir

Al mediodía empezó la venta general de público para el concierto de Pearl Jam en Chile, en el Movistar Arena el próximo 16 de marzo en el Parque O’Higgins. En 90 minutos se agotaron las entradas para ver a la banda grunge de Estados Unidos.

Pese a eso, la productora abrió nuevas localidades para lo fanáticos. Se trata de nuevos espacios con vista parcial en Platea Baja y Platea Alta.

Este show será el encargado de iniciar el recorrido de Pearl Jam por Sudamérica, con pasadas ya confirmadas por Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil. El de Movistar Arena será el sexto show que el grupo realice en Santiago, después de dos shows en 2005, uno en 2011 y otro en 2015, además de Lollapalooza Chile 2013.

El 2018 marca oficialmente los 28 años de Pearl Jam en vivo. Diez álbumes de estudio, cientos de actuaciones en vivo y de bootleg de conciertos, la banda sigue siendo aclamada por la crítica y comercialmente exitosa, con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y una inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención