Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2018

Actriz de “Perdona Nuestros Pecados” sale a responder críticas por brutal escena de violación

El personaje de Romina Norambuena fue abusada por personas que contrató Armando Quiroga.

Por
Compartir

Una polémica escena se vio en el último capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, esta vez con una violación múltiples a uno de los personajes.

En la edición pasada, se vio la carta que Renzo le envío a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), la que decía “yo sé por qué lo encerraron y no me voy a quedar callado. La culpable es la que sabemos, yo creo que la Ingrid fue la que lo traicionó patrón, ella se juntó con la policía y estoy seguro que abrió la boca. Espero sus indicaciones”.

Tras esto, el mano derecha de Quiroga llamó a unos hombres para que esperaran a Ingrid en medio de un oscuro camino para golpearla y abusar de ella. La razón: ella habló con la policía sobre la muerte de Elvira (Katyna Huberman) tras escuchar una conversación entre Armando y Guillermina (Ximena Rivas) donde ella le señalaba que sabía que él mató a la esposa del alcalde.

La escena en cuestión generó diversas críticas entre los televidentes debido a lo brutal de lo que se mostraba. sin embargo, Romina Norambuena, la interprete de Ignrid, defendió las imágenes.

La Ingrid. A veces, una tiene el privilegio de contar historias de ficción tan reales como la vida. Abrazos del alma a todas las mujeres del mundo #ElMomentoEsAhora#NiUnaMenos#PerdonaNuestrosPecados #pnp”, escribió en Instagram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención