Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2018

“¿Por qué aplauden al saco huea de Jorge González”: Patricia Maldonado sale al rescate de Marcelo Ríos

La panelista del Mucho Gusto de Mega cuestionó a la prensa por tener "preferencia política", tomando en cuenta que el ex tenista es votante de Piñera.

Por
Compartir

Marcelo Ríos ha recibido muchas críticas desde el incidente que protagonizó al insultar a la prensa mientras se desempeñaba como asistente de Nicolás Massú, en representación del equipo chileno de Copa Davis.

Incluso personajes como Patricio Yáñez, Eugenio Salinas y Soledad Bacarreza pusieron en duda la carta que el ex tenista publicó en El Mercurio este miércoles, donde hacía una especie de mea culpa por su actitud mientras integrante el equipo chileno en una competencia internacional.

Pero así como ha tenido críticas, también cuenta con apoyo. Es el caso de la panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, quién a través de su cuenta de Facebook lanzó frases bastante incendiarias, según consigna Radio Agricultura.

“Este escándalo que protagonizó nuestro querido Chinito Ríos me tiene muy confundida ¿Por qué está tan ofendida la prensa? ¿por que cuando un artista extranjero los insulta, los agreden, no dicen ni pío?”, señaló.

Pero la cantante fue más allá y cuestionó la relación de la prensa con el ex vocalista de Los Prisioneros. “¿Por qué aplauden al saco huea de Jorge González que les dice ‘para tu madre’ y les tira los micrófonos por la cabeza no dicen ni pío?  muy por el contrario, lo aplauden”.

“¿A dónde estaban cuando el señor Marcelo Schilling le gritó a la cámara ‘salgan viejas cu…’? ¿No les parece que es demasiado notoria la preferencia política? Yo creo y respeto a los periodistas justos, respetuosos de su profesión, y no a los que tienen compromisos políticos. Y si los tienen no los mezclan en su profesión. He dicho”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención