Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2018

VIDEO | “Querís saber qué es mala educación?”: Fusión Humor lanza palos a Piñera en la rutina más política de Festival de Talca

El cuarteto logró un peak de 16 puntos de rating, dejando a TVN en el primer lugar durante la transmisión de su rutina.

Por
Compartir

El grupo Fusión Humor sorprendió durante su presentación en el Festival de Talca. El cuarteto no hace humor político, pero esta vez aprovechó la tribuna ante 100.000 personas (y miles de televidentes en sus casas) para lanzar varios mensajes al presidente electo, Sebastián Piñera.

Rulo, integrante del equipo humorístico, comenzó con palos en contra de las AFP. “¿Vay a cagar a la gente, Piñera chico? Hay que aprovechar ahora, ya que en marzo se acaba la libertad de expresión”, dijo.

Pero no fue lo único, ya que citó a Salvador Allende con su discurso de “abrir las grandes Alamedas”, lo que causó que sus compañeros lo silenciaran, probablemente como parte de la rutina. “¿Me vay a matar?“, lanzó sin censura.

Finalmente, el grupo se puso político: “¿Querís saber lo que es mala educación? Qué empresas se coludan para ganar millones y así cagarse a la gente y luego ni siquiera te paguen las 7 lucas. ¿Querís saber que es mala educación? Que todavía las mujeres sigan siendo abusivos, hay que parar con el machismo. Mala educación es que te hagan creer que la educación es un bien de consumo, cuando es un bien humano“, concluyó Rulo.

El cuarteto logró un peak de 16 puntos de rating, dejando a TVN en el primer lugar con un promedio de 15 unidades. CHV se quedó con el segundo con 7,5 y Mega tercero con 7 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención