Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2018

Karen Paola y Macarena Tondreau apoyan que se aplique pena de muerte

"No me interesa verlo sufrir, me interesa que desaparezca. Para mí debe morirse, así de simple", indicó Tondreau.

Por
Compartir

La discusión por la reposición de la pena de muerte en Chile sigue vigente, ahora con el apoyo de personajes de la farándula como Macarena Tondreau y Karen Bejarano.

Y es que ambas aprovecharon la visita a “Muy Buenos Días” de TVN de la diputada electa Camila Flores, quien está en favor de la pena capital, para entregar sus argumentos de por qué deben morir los presos que cometan delitos de alta connotación como una violación.

Así, Tondreau se mostró en contra de que el Estado se haga cargo de un condenado por violación, a pesar de que cumpla presidio perpetuo efectivo.

“No me interesa verlo sufrir, me interesa que desaparezca. Para mí debe morirse, así de simple. El término de los derechos humanos se usa livianamente en muchos casos”.

Junto con ello indicó que la muerte de presos ayudará a “mejorar la sociedad”, dejando en claro que “no deben respirar el mismo aire que yo”.

Karen Bejarano por su parte, señaló que no cree en la rehabilitación de los presos, apuntando que “no tenemos por qué mantener a personas que no van a cambiar y no tienen intención de hacerlo. Ni siquiera tienen pena por lo que hicieron”.

“Por qué tenemos que tener misericordia y pensar en los derechos humanos de un delincuente que no pensó en los derechos humanos de la víctima”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención