Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2018

Humorista colombiana de Viña 2018: “No pertenezco al feminismo, no me identifico con ninguna corriente extrema”

Alejandra Azcárate debutará en la Quinta Vergara con su show unipersonal sobre “el rol de la mujer y la evolución de las relaciones en pareja”.

Por
Compartir

Alejandra Azcárate es una reconocida actriz y modelo en su país, y ahora debutará en la Quinta Vergara en una nueva edición del Festival de Viña luego de que los productores vieran su show unipersonal sobre “el rol de la mujer y la evolución de las relaciones en pareja”, en julio 2017.

Si bien la colombiana habla de lo femenino, aseguró que “el feminismo es algo a lo que no pertenezco, porque no me identifico con sus fundamentos, ni con ninguna corriente que sea extrema, porque suelen ser peligrosas“.

“Cuando uno se va a los extremos es difícil conciliar una opinión. Todo fanatismo se vuelve un terreno pedregoso. A mí me gusta nadar en aguas tranquilas”, agregó la colombiana en entrevista con La Segunda, indicando que “no se puede ligar el feminismo a casos de violencia. No tiene nada que ver”.

“No soy ni feminista ni machista. Me gusta, a través de la sátira y el humor negro, presentar la cotidianidad. Promuevo el empoderamiento de la mujer (…) Es mi labor exaltar la virtud de la mujer. Elevar su autoestima y que tengan la capacidad de burlarse de ellas mismas. Resulta una catarsis emocional”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feminismo#Humor#viña 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención