Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2018

Quién es Nomi Ruiz, la cantante que irá con Daniela Vega a la gala del Festival de Viña

Se hizo conocida en la banda Hercules and Love Affair y es una modelo que la ha llevado a encumbrarse como ícono trans. 

Por
Compartir

Semanas atrás, la organización del Festival de Viña 2018 confirmó la asistencia de la actriz Daniela Vega a la gala que se realizará esta noche en el casino de la comuna, donde la aplaudida protagonista de “Una mujer fantástica” -quien ya se ha paseado por las alfombras rojas más importantes del mundo- llegará acompañada de la cantante Nomi Ruiz.

Ruiz es una cantante estadounidense de origen puertorriqueño que se hizo conocida en la banda Hercules and Love Affair, uno de los mayores exponentes de la electrónica alternativa, además de ser una modelo que la ha llevado a encumbrarse como ícono trans.

En el año 2008 fundó el grupo musical Jessica 6 con el que aún trabaja, así como de DJ en diferentes espacios. Nomi Ruiz también ha sido musca de diseñadores como Nicola Formichetti y rostro de una campaña de perfumes. Frente a todo esto, la organización decidió invitarla especialmente en su paso por Chile.

Vega está a pocos días de participar en la 90º ceremonia de entrega de los premios Oscar, donde la película que protagoniza llega nominada en la categoría de Mejor Película Extranjera. Pero no solo eso: hoy la Academia anunció que la actriz será una de las presentadoras del show. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención