Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

El clásico de la "posguerra" termina en empate

Por 7 de Noviembre de 2010

“¡Un minuto de silencio… por el chuncho que está muerto!”, cantaban los jugadores de Colo Colo rumbo al camarín. Y cómo no saltar de alegría, si en los descuentos lograron un punto que los deja a pasos de su estrella número 30.

Al otro lado las caras eran de funeral. Los azules saben que dejaron escapar  la última posibilidad de acortar distancias y las emprendieron en contra del árbitro. “La ‘U’ no puede ganar con Pablo Pozo”, dijo Gerardo Pelusso. La polémica se instaló cuando, en los descuentos, un tiro libre en favor del cacique es ejecutado por Magnelly Torres, el balón viaja al corazón del área y Javier Cámpora cabecea en posición de adelanto. La tribuna sur se llenó de insultos al arbitro asistente quién, durante la ejecución de la pelota parada, recogía su caído banderín.

A alegar a la FIFA, a llorar a la iglesia, o cualquier frase archiconocida para estos casos. A los azules se le acaban los sueños y los hinchas las emprenden en contra del confirmado hasta fin de año,  Gerardo Pelusso. En tanto Colo Colo ya piensa en la vuelta olímpica. Pero, a no descuidarse, que de atrás pica el cruzado caballero.

Estadio Nacional | Santiago | 30a fecha Torneo Nacional Petrobras
Árbitro: Pablo Pozo

Goles:
6′ Esteban Paredes (CC);
14′ Juan González (U);
59′ Matías Rodríguez (U);
92′ Javier Cámpora (CC)

Tarjetas Rojas
Juan González (U)
Andrés Scotti (CC)
Ezequiel Miralles (CC)

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día