Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Fernando Alonso corneado por un "toro rojo"

Por 7 de Noviembre de 2010

Sao Paulo.- Los dos hombres de Red Bull-Renault, el alemán Sebastián Vettel (1er lugar) y el australiano Mark Webber (2do), vencieron al escudero de Ferrari, Fernando Alonso, quien alcanzó a llegar tercero en la penúltima carrera del año. El título de pilotos se definirá en Abu Dabi, el próximo domingo 14 de noviembre.

Si bien Alonso sigue liderando esta competencia, se estrecha su distancia con Webber en tres puntos menos de su diferencia antes de esta carrera. También lo separan 15 respecto de Vettel y 24 con el británico Lewis Hamilton (Mc-Laren-Mercedes). Entre estos 4 nombres se encuentra el próximo campeón del mundo en automovilismo, ya que el líder actual, el también británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) terminó quinto, tras salvarse de un asalto y remontar desde la undécima posición.

El equipo Red Bull-Renault sigue dando las mismas oportunidades a sus dos conductores, a pesar de la evidente ventaja de Webber, quien estaba mejor situado para arrebatarle el campeonato a Fernando Alonso. De haber ganado, el australiano habría llegado con sólo un punto de desventaja respecto del español.

A 20 vueltas del final, el accidente del italiano Vitantonio Liuzzi (Force India-Mercedes) le permitió al conductor de Ferrari acercarse a los Red Bull, pero entre este equipo y el actual campeón había varios vehículos con vuelta perdida.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día