Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

¿Cómo se dice 'The Answer' en turco?

Por 9 de Noviembre de 2010

 

Algunos pensaron que su carrera iba a terminar. Pero confirmando un rumor que corría en el mundo del básquetbol desde hace unas semanas, Allen Iverson continuará jugando en Turquía, luego de que el Besiktas de ese país lo contratara por dos años y cuatro millones de dólares.

 

Miles de hinchas del club llegaron hasta el aeropuerto Ataturk de Estambul para recibir a “The Answer”, o simplemente “La Respuesta”, como es apodado el jugador, quien se convirtió en el traspaso más caro en la historia de la liga loca. 

 

“Les voy a dar algo que nunca antes habían visto“, dijo Iverson a los hinchas, según consigna el sitio web de la NBA. “Es una oportunidad para retomar mi carrera”, agregó.

 

Además, el basquetbolista estadounidense fue invitado a presenciar un partido de fútbol del Besiktas en la primera división turca, en donde también recibió el cariño de la gente.

 

Iverson fue el jugador más valioso de la NBA en la temporada 2001, año en el cual llegó a la final con los Sixers de Philadelphia, participó once veces en el Juego de las Estrellas y anotó 24.368 puntos en la mejor liga del mundo, lo que deja en el lugar 17 de los máximos anotadores de la historia.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día