Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2010

No hay respeto por los 'Reyes'

 

Antes de comenzar la temporada, Miami Heat había acaparado todas las miradas gracias a las ostentosas contrataciones de LeBron James y Chris Bosh, además de la ampliación del contrato de Dwyane Wade. Con ellos, apodados "Los Tres Reyes", el equipo de Florida inmediatamente se convirtió en uno de los favoritos, a pesar de muchas voces que decían que no era tan fácil como llegar y juntar a un par de súper estrellas.

 

Por
Compartir

 

Antes de comenzar la temporada, Miami Heat había acaparado todas las miradas gracias a las ostentosas contrataciones de LeBron James y Chris Bosh, además de la ampliación del contrato de Dwyane Wade. Con ellos, apodados “Los Tres Reyes”, el equipo de Florida inmediatamente se convirtió en uno de los favoritos, a pesar de muchas voces que decían que no era tan fácil como llegar y juntar a un par de súper estrellas.

 

Y parece que esas voces tenían razón. Con diez partidos disputados, LeBron y compañía sólo han conseguido seis triunfos, lo que los tiene en la quinta posición de la conferencia este. Además, han perdido ya dos veces con los Boston Celtics, subcampeón de la liga y rival a vencer en esa mitad del país.

 

Otro equipo con el que perdieron fue New Orleans. Eso sí, todavía no hay un quinteto que pueda decir lo contrario: los Hornets han ganado sus ocho partidos este año, de la mano de Chris Paul, David West y Emeka Okafor.(*Ultimo minuto: New Orleans no pudo con la mufa de El Dínamo y perdió su invicto). Detrás de ellos en el oeste vienen los San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers.

 

En cuanto a estadísticas individuales, el mejor ha sido uno que viene jugando a un gran nivel en los últimos meses. Figura de la selección de Estados Unidos que logró el título en el Mundial de Turquía, Kevin Durant lidera el promedio de anotaciones por partido, con 41.7 puntos. En la suma de puntos, rebotes y asistencias, el jugador “más completo” es el español Pau Gasol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#básquetbol#Miami#NBA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes