Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

¿Chau Borghi, de vuelta a Chile?

Por 16 de Noviembre de 2010

 

Los números decían que este no iba a ser un superclásico como en años anteriores. Y así fue. En la cancha del Estadio Monumental, River y Boca fueron un fiel reflejo del mal rendimiento que han tenido este año, aunque eso poco les importa a los hinchas “Millonarios”, quienes festejaron la victoria por 1-0 y los tres puntos vitales que les entrega en la lucha por no descender.

 

El único gol del partido fue marcado a los 8′ del segundo tiempo, por medio de Jonathan Maidana, ex jugador “Xeneize”. Con este resultado, la delicada situación de Claudio Borghi en el banco de Boca no hizo más que empeorar. Y si el técnico ya había querido marchar hace algunas fechas, aunque los jugadores lo habrían covencido de no partir, ahora el “Bichi” sí tiraría la toalla.

 

La prensa argentina asegura que el ex DT de Colo Colo pasará este miércoles por Casa Amarilla a despedirse de los jugadores, una coincidencia bastante grande, si se piensa que en estos días también debiese quedar definido el nuevo entrenador de la selección chilena.

 

El currículum de Borghi en Chile es para pocos desconocido, por lo que su cercanía con los hinchas, sobre todo los albos, además de sus títulos con el “Cacique” y Argentinos Juniors lo ponen en la lista para ser el reemplazante de Marcelo Bielsa.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día