Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Chile gana 2-0 y Bielsa se lleva de regalo una bandera gigante

Por 17 de Noviembre de 2010

 

Una particular misión tendrán los carabineros que trabajen hoy en el partido de Chile frente a Uruguay. Y todo gracias a la despedida de Marcelo Bielsa. Cuando ya trascendió que Jorge Segovia no sería inhabilitado para asumir como presidente de la ANFP el 15 de enero próximo, los hinchas están extremando las ideas para manifestar su descontento.

 

Primero, muchos hablaban de no ir esta noche al Estadio Monumental en repudio a la nueva directiva. Luego, el llamado fue a asistir con poleras negras, en señal de “luto”. Pero ahora el llamado es otro: en el minuto 40 del primer tiempo, los hinchas bajarían sus pantalones para hacer un “cara pálida”, apuntando a los palcos oficiales.

 

“Vamos a actuar de inmediato, los vamos a marcar y los vamos a detener“, dijo el coronel de Carabineros Jorge Fernández, encargado de la seguridad en el estadio. Además, podrían recibir una multa de 1 UTM, más de $ 37.000, por “ofender el pudor”.

 

Y aunque la despedida del DT y las manifestaciones de los hinchas han ganado mayor cobertura que el partido mismo, la verdad es que la “Roja” tiene una buena oportunidad para buscar repetir el nivel que mostró en las eliminatorias.

 

Su rival viene de quedar en el cuarto lugar en el Mundial, y Chile no fue capaz de derrotarlo en ninguno de los dos partidos que jugaron camino a Sudáfrica. Además, se verán las caras nuevamente en la Copa América del próximo año. 

 

Posibles formaciones: CHILE: Bravo; Isla, Medel, Ponce, Vidal; Carmona, Beausejour; Morales; Sánchez, Suazo y González. URUGUAY: Muslera; M. Pereira, Lugano, Victorino, Fucile; Arévalo Ríos, Gargano, A. Pereira; Forlán; Cavani y Suárez.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día