Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

No es titular ni el mejor compañero

Por 17 de Noviembre de 2010

 

Los hinchas cruzados lo pedían hace mucho tiempo y, al parecer, los escucharon. Este domingo Cristopher Toselli será titular en el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile, relegando al banco de suplentes a Paulo Garcés, quien había atajado durante todo el año.

 

En la fecha anterior, Garcés estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, lo que le dio la posibilidad al ex mundialista Sub-20 de tener minutos en cancha. Católica derrotó a Huachipato con una buena actuación del portero, lo que ahora le vale jugar el clásico universitario.

 

Si bien hay muchos que estarán contentos con este noticia, a Garcés no le gustó nada. Incluso dejó entrever que la titularidad de su compañero es por temas “mediáticos”. “A mí no me gusta pedir explicaciones, no he hablado con el DT. Sí me siento dolido con algunas personas del cuerpo técnico y con la dirigencia. Uno sabe que Cristopher es mucho vas vendible que yo, mucho más mediático que yo, y por ese lado creo que se basan algunas decisiones”, comentó el ex arquero de Everton en Radio ADN.

 

“Me siento muy molesto por algunas circunstancias que se han dado, que me dejen fuera de los últimos partidos sabiendo que estoy jugando desde enero. Yo no comparto la decisión, pero obvio que voy a apoyar a mis compañeros”, agregó Garcés.

 

Desde hoy miércoles están a la venta las entradas para el clásico del domingo. Los hinchas cruzados pueden comprarlas en San Carlos de Apoquindo, mientras los azules debe acercarse hasta el Estadio Nacional desde mañana jueves.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día