Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2010

Los imperdibles del sábado

 

Liga Premier: Arsenal vs. Tottenham. Sólo por ser el clásico del norte de Londres, vale la pena verlo. Pero además los "Gunners" pueden quedar en la cima de la tabla si es que logran una victoria y Chelsea tropieza. Ojo con Andrey Arshavin en los locales y Gareth Bale en los "Spurs". Desde las 09.45 de Chile, transmite ESPN.

 

Por
Compartir

 

Liga Premier: Arsenal vs. Tottenham. Sólo por ser el clásico del norte de Londres, vale la pena verlo. Pero además los “Gunners” pueden quedar en la cima de la tabla si es que logran una victoria y Chelsea tropieza. Ojo con Andrey Arshavin en los locales y Gareth Bale en los “Spurs”. Desde las 09.45 de Chile, transmite ESPN.

 

Liga Española: Real Madrid vs. Athletic. Cristiano Ronaldo y compañía buscan mantener el punto de ventaja sobre Barcelona para no perder la punta. Además, perder unidades hoy significa que los catalanes podrían llegar como punteros al Derbi de la próxima semana. Desde las 18.00 de Chile, transmite ESPN.

 

Liga Italiana: Roma vs. Udinese. Duelo de chilenos en el Calcio. Mientras David Pizarro vuelve a las citaciones en el equipo de la capital luego de superar una lesión, en Udinese tanto Alexis Sánchez como Mauricio Isla iban a ser evaluados luego de jugar por Chile ante Uruguay. Desde las 14.00 de Chile, transmite RAI.

 

Liga Argentina: Estudiantes vs. Huracán. El equipo “Pincharrata” ya cayó la semana pasada y ahora no tiene espacio para equivocarse. A sólo cinco fechas del final, comparte la punta con Vélez Sarsfield, ambos con 30 unidades.  Desde las 20.20 de Chile, transmite TyC Sports.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes