Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2010

Los imperdibles del domingo

 

Liga italiana: Genoa vs. Juventus. La "Vecchia Signora" viaja hasta la región de Liguria para en la zona de avanzada del Calcio: llegan en el quinto lugar, pero un triunfo podría dejarlos en zona de Champions League. Desde las 08.15 por ESPN y RAI.

 

Por
Compartir

 

Liga italiana: Genoa vs. Juventus. La “Vecchia Signora” viaja hasta la región de Liguria para en la zona de avanzada del Calcio: llegan en el quinto lugar, pero un triunfo podría dejarlos en zona de Champions League. Desde las 08.15 por ESPN y RAI.

 

Liga Española: Deportivo vs. Málaga. La escuadra de Manuel Pellegrini tiene en La Coruña su primer desafío como visitante desde que el chileno está en su banca. Una derrota ante el “Dépor” podría comprometerlo nuevamente con el descenso. Desde las 13.00 por DIRECTV Sports.

 

Liga Argentina: San Lorenzo vs. River Plate. Luego de ganar en el súper clásico, River sigue en zona de promoción. Hoy intentará robarle puntos a un viejo conocido: Ramón Díaz, DT de el “Ciclón”. Desde las 17.00 por ESPN+.

 

Liga Brasileña: Sao Paulo vs. Fluminense. El “Flu” no quiere pederle pisada a Corinthians, líder del torneo brasileño, que le lleva al equipo de Darío Conca sólo un punto de ventaja. Desde las 16.00 por Globo y Gol TV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes