Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

En la "U" andan a las patadas y al combo

Por 24 de Noviembre de 2010

 

Los jugadores Edson Puch y Manuel Iturra protagonizaron una pelea este mediodía en la práctica de Universidad de Chile, cuadro que perdió el fin de semana toda opción al título al caer en el clásico universitario.

 

En medio de la sesión realizada en el CDA de La Cisterna, el ex Iquique le propinó un golpe en la cara al ex seleccionado nacional, quien reaccionó con una patada que alcanzó a darle al zaguero Juan Abarca, que estaba calmando los ánimos.

 

El zaguero Rafael Olarra, uno de los referentes del plantel, encaró al ‘Colocho’ por la acción y luego reconoció que los ánimos no están de los mejores en la tienda azul y que falta “madurez” para manejar el mal momento.

 

“Ha faltado madurez para manejar ciertas situaciones. Hay momentos que se podría reaccionar de forma más madura (…) No sé si soy el encargado de poner la cordura, pero de esto se sale trabajando y tratando de poner vibras positivas”, opinó.

 

Recordar que Universidad de Chile jugará ante Ñublense y Audax Italiano sólo como preparación para la liguilla, donde el objetivo “obligatorio” que se autoimpuso el plantel es clasificar a Copa Libertadores 2011.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día