Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Nadal y Federer van en camino a la final soñada

Por 24 de Noviembre de 2010

 

Rafael Nadal (1º) no tiene muchas cosas más que ganar. Una de ellas, es el Masters: el español sólo ha llegado a semifinales del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada. Luego de que en la edición 2009 “Rafa” perdiera sus tres partidos de la fase de grupos, esta vez no parece estar dispuesto a repetir el papelón.

 

Ya se enfrentó con Andy Roddick (8º) y Novak Djokovic (3º), y a ambos los derrotó en dos sets, quedando como líder exclusivo del Grupo A. Mañana, deberá verse las caras con Tomas Berdych (6º), quien sólo ganó uno de sus partidos.

 

Por su parte, Roger Federer (2º) ha tenido muy buenas presentaciones en el Torneo de Maestros. Ya lo ganó cuatro veces y esta semana no ha tenido mayores problemas para derrotar a David Ferrer (7º) y a Andy Murray (5º) para quedar en la punta del Grupo B. Hoy enfrenta a Robin Soderling (4º), quien se juega el paso a semifinales.

 

De ganar tanto Federer como Nadal, no se toparían en la siguiente ronda, por lo que aumenta la expectación en torno a ver si el español podrá arrebatarle al suizo uno de los pocos torneos donde todavía no le amarga la fiesta.

Tags

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día