Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Todos se juegan algo: el detalle de la 16ª fecha

Por 25 de Noviembre de 2010

 

En los últimos torneos, jugados con playoffs, mientras más avanza el año son menos los equipos que tienen algo en disputa. Sin embargo, esta vez prácticamente todos tienen alguna preocupación. Aunque la disputa por el título entre Universidad Católica y Colo Colo acapara la mayor parte de la atención, lo cierto es que hay más cosas en juego. Vamos viendo: este es el detalle de la fecha que comienza hoy.

 

San Felipe vs. Unión Española (Viernes, 20.00 horas): Tanto para los dirigidos de Ivo Basay como de José Luis Sierra, este duelo tiene un objetivo claro: meterse entre los cuatro equipos que disputarán la liguilla de Copa Libertadores. Los hispanos están hoy en ese grupo, pero una derrota podría hacerles perder esa condición en manos de los aconcagüinos.

 

Cobreloa vs. Universidad Católica (Sábado, 16.00 horas): Como punteros del campeonato junto con Colo Colo, de no conseguir una victoria los cruzados hipotecarían gran parte de su opción al título. Por su parte, una derrota para los locales significaría acercarse peligrosamente a la zona de promoción.

 

Universidad de Concepción vs. Santiago Wanderers (Sábado, 18.30 horas): A sólo tres puntos de la promoción, el equipo del Campanil necesita sumar para llegar con algo de oxigeno a la última jornada. Wanderers, en cambio, todavía tiene esperanzas de jugar la liguilla.

 

Everton vs. Audax Italiano (Sábado, 18.30 horas): El equipo “Ruletero” se está salvando del descenso directo sólo por la cantidad de partidos ganados, ya que tiene los mismos puntos que Ñublense, mientras que Audax, que aún tiene remotas posibilidades para el título, llega como uno de los equipos más difíciles de derrotar en lo que va del semestre.

 

O’Higgins vs. Colo Colo (Domingo, 16.00 horas): Luego de vencer con lo justo a Cobresal, los albos deben visitar en su lucha por el título al conjunto de Marco Antonio Figueroa, a quienes una derrota podría complicar su situación con el descenso.

 

Palestino vs. San Luis (Domigno, 16.00 horas): Con los locales en Primera B para la próxima temporada, es la escuadra árabe la que tiene tarea en la Quinta Región: sólo tres puntos los separan del último equipo comprometido con el descenso.

 

Cobresal vs. La Serena (Domingo, 16.00 horas): El equipo minero debe sumar de a tres para seguir soñando con la liguilla para Copa Libertadores, mientras que el cuadro “Papayero” ya parece no tener mayores problemas para permanecer en primera división.

 

Santiago Morning vs. Huachipato (Domingo, 16.00 horas): Los dirigidos de Fernando Díaz no tienen margen de error en la lucha por salir de la zona de promoción, mientras que Huachipato podría quedar entre los cuatro invitados a la liguilla.

 

Universidad de Chile vs. Ñublense (Domingo, 18.30 horas): Sin opción de pelear el título, los azules se verán las caras con los chillanejos, quienes están en zona de descenso directo pero todavía pueden llegar a los partidos de la promoción. 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día