Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2010

U. Española se mete en la liguilla

Por la 33° y penúltima fecha el Campeonato Nacional, el cuadro hispano logró revertir una desventaja de 0-2 y terminó pasando por arriba de su rival en el segundo tiempo.


El 'Uni-Uni' precisaba de la victoria para meterse nuevamente en la lucha por llegar al certamen internacional y estaba bien encaminado con los tantos de los argentinos Miguel Ángel González (10') y Ángel Vildozo (21').

Por
Compartir

Por la 33° y penúltima fecha el Campeonato Nacional, el cuadro hispano logró revertir una desventaja de 0-2 y terminó pasando por arriba de su rival en el segundo tiempo.

El ‘Uni-Uni’ precisaba de la victoria para meterse nuevamente en la lucha por llegar al certamen internacional y estaba bien encaminado con los tantos de los argentinos Miguel Ángel González (10′) y Ángel Vildozo (21′).

El cuadro de José Luis Sierra despertó a tiempo de los dos cachetazos de los albirrojos, cuando el goleador trasandino Gustavo Canales descontó de penal a los 34′.

Afortunadamente para los rojos, a poco de finalizar la primera parte alcanzarían la paridad por medio del uruguayo Martín Ligüera (41′), tras combinación con Raúl ‘Pipa’ Estévez.

El empate no era del todo malo para los capitalinos, pero con un poco más de ambición terminarían llevándose el triunfo con goles de Braulio Leal (71′) y otra vez Gustavo Canales (88′), con sendo tiro libre.

Unión Española llegó a 49 unidades y se consolidó en el quinto lugar de la tabla, asegurando el tercer cupo en la liguilla. Cerrará el certamen regular ante Cobresal en Santa Laura.

San Felipe, por su lado, se estancó en 43 puntos, en el séptimo casillero, y sólo un milagro, derrotas de Huachipato (44) y otros equipos, le permitirían llegar al minitorneo final. La 34° y última jornada visitará al comprometido Ñublense en Chillán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes