Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2010

El "Fantasma" le dio una mano a la UC

 

Desde que se metieron en la lucha pero el torneo, los hinchas de Universidad Católica esperaban que un viejo conocido les diera una mano. O'Higgins enfrentaba a Colo Colo a sólo dos fechas del final, y en la banca de los celestes está Marco Antonio Figueroa, no hasta hace mucho técnico de los cruzados.

 

Por
Compartir

 

Desde que se metieron en la lucha pero el torneo, los hinchas de Universidad Católica esperaban que un viejo conocido les diera una mano. O’Higgins enfrentaba a Colo Colo a sólo dos fechas del final, y en la banca de los celestes está Marco Antonio Figueroa, no hasta hace mucho técnico de los cruzados.

 

Y esa ayuda llegó. En el Estadio El Teniente, los locales derrotaron por 2-1 a los albos y dejaron por ahora fuera de sus manos la opción al título, ya que la UC había puesto de su parte derrotando sobre la hora a Cobreloa en Calama por 3-2.

 

Con estos resultados, a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi les basta con un empate ante Everton en la última fecha para levantar la corona. Eso sí, los “Ruleteros” también se juegan mucho: de no conseguir un triunfo en San Carlos de Apoquindo, automáticamente bajan a Primera B.

 

Como antecedente, en la primera rueda Católica igualó 1-1 en su visita al Estadio Sausalito, y para el partido de este fin de semana no podrá contar con Milovan Mirosevic, goleador del campeonato, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Por su parte, Universidad de Chile no pudo como local ante Ñublense y cayó por 2-1, dándole al equipo de Chillán un poco de oxigeno en la parte baja de la tabla: con un empate ante San Felipe en la última fecha, se aseguran escapar del descenso directo y un triunfo los podría dejar incluso fuera de la promoción.

 

Con sólo tres puntos por disputar, esta es la tabla de posiciones del fútbol chileno.

 

1. U. Católica 71 puntos

2. Colo Colo 68 

3. Audax Italiano 65

4. U. de Chile 61

5. U. Española 49

6. Huachipato 47

7. S. Wanderers 44

8. San Felipe 43

9. Cobresal 42

10. La Serena 42

11. Palestino 41

12. O’Higgins 41

13. Cobreloa 39

14. U. de Concepción 38

15. Ñublense 37

16. S. Morning 35

17. Everton 34

18. San Luis 21

 

Próxima fecha (días y horarios por confirmar):

Colo Colo vs. Universidad de Concepción

Universidad Católica vs. Everton

Audax Italiano vs. U. de Chile

La Serena vs. O’Higgins

Santiago Wanderers vs. Santiago Morning

San Luis de Quillota vs. Cobreloa

Unión Española vs. Cobresal

Ñublense vs. San Felipe

Huachipato vs. Palestino

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes