Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2010

Bloise comienza a calentar el ambiente: "Hace rato que no perdemos en San Carlos"

El presidente de Everton de Viña del Mar, Antonio Bloise, recordó este miércoles que su club "hace rato que no pierde en el estadio de Universidad Católica".

 

En la víspera del choque ante los cruzados el domingo en San Carlos de Apoquindo, el timonel 'oro y cielo' confía en salvarse del descenso, pese que para ello deben ganar a la UC, que puede ser campeón, y esperar otros resultados.

 

Por
Compartir

El presidente de Everton de Viña del Mar, Antonio Bloise, recordó este miércoles que su club “hace rato que no pierde en el estadio de Universidad Católica”.

 

En la víspera del choque ante los cruzados el domingo en San Carlos de Apoquindo, el timonel ‘oro y cielo’ confía en salvarse del descenso, pese que para ello deben ganar a la UC, que puede ser campeón, y esperar otros resultados.

 

“Si se da la lógica, lo más probable es que no descendamos, porque Everton hace rato que no pierde en el estadio de Católica”, rememoró Bloise en El Mercurio de Valparaíso.

 

Es más, el directivo añadió que “hemos tenido buenos resultados (en San Carlos) y ellos están con una presión importante, porque en Católica es presión ser campeón, y eso todos lo saben”.

 

“Para ellos también va a ser un partido duro, porque nosotros nos jugaremos nuestra chance hasta el final…tenemos una probabilidad importante de vivir un capítulo amargo, como también de vivir un cuento de hadas“, agregó.

 

Bloise sí es autocrítico y asume culpas por el posible regreso a la Segunda División tras nueve años, donde incluso fueron campeones del Torneo Apertura 2008.

 

El responsable de todo esto soy yo, soy el presidente y tengo que asumir, tal como lo hice con la gloria que hubo en algún momento…soy un presidente que no va a pasar desapercibido en la historia del club”, dijo.

 

El empresario gastronómico admitió que “tomamos decisiones equivocadas y los errores los estamos pagando caro, tanto de manera afectiva como en lo económico, porque este debe ser el descenso más caro en la historia del fútbol chileno”, por la planilla mensual de 80 millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes