Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2010

"Chupete" anota pero cae en la primera final

 

Al igual que en el último partido, en donde Monterrey superó a los Pumas de la UNAM, Humberto Suazo se hizo presente en el marcador en la final de ida del torneo mexicano. Sin embargo, esta vez los "Rayados" no corrieron la misma suerte.

 

Por
Compartir

 

Al igual que en el último partido, en donde Monterrey superó a los Pumas de la UNAM, Humberto Suazo se hizo presente en el marcador en la final de ida del torneo mexicano. Sin embargo, esta vez los “Rayados” no corrieron la misma suerte.

 

En el partido disputado en el Nuevo Estadio Corona, Santos Laguna se impuso al equipo del chilenos por tres goles a dos, gracias a un autogol del defensor Duilio Davino cuando faltaban cinco minutos para el final. Monterrey nunca pudo quedar arriba en el marcador, ya que a los 23′ Jorge Estrada abrió la cuenta para los de Torreón.

 

Catorce minutos después, “Chupete” aprovechó una gran habilitación de Aldo de Nigris y puso el 1-1 parcial. Luego, Darwin Quintero aumentaría para Santos (41′), pero el argentino Neri Cardozo pondría otra vez a la visita en igualdad (54′).

 

Después del empate del ex jugador de Boca Juniors, Víctor Manuel Vucetich, DT de Monterrey, sacó a dos referentes de ataque para empezar a cerrar el partido, pero no contaba con el autogol de su defensa central.

 

Todo se definirá este domingo en el Estadio Tecnológico, en donde Suazo buscará su segundo título con el conjunto regiomontano. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol#fútbol mexicano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes