Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Serbia va por su primera Ensaladera de Plata

Por 2 de Diciembre de 2010

 

“Conozco a Janko”, dice Gael Monfils una vez sorteados los partidos de la final de Copa Davis entre Francia y Serbia. “Va a ser difícil para él, por toda la presión de los hinchas serbios“, agrega el galo, en una clase magistral de cómo desviar la atención.

 

Es cierto que la Arena de Belgrado va a ser una caldera, pero eso seguramente también afectará a los visitantes. Dejando al público de lado, y aunque en El Dínamo le ponemos nuestras fichitas a los dueños de casa, lo cierto es que esta final aparece bastante apretada.

 

Serbia viene de dejar en el camino a Estados Unidos, Croacia y República Checa, y cuenta con Novak Djokovic, número tres del mundo. Francia, en tanto, superó a Alemania, España y Argentina, perdiendo sólo un punto en estas tres series.

 

A la hora de revisar la historia, los galos nunca se han enfrentado con su rival de este fin de semana, pero sí lo hicieron con la ex Yugoslavia en ocho oportunidades, con cuatro triunfos para cada uno. Además, cuentan con nueve títulos de Copa Davis, mientras que los serbios van por su primera ensaladera de plata.

 

Con este panorama, el orden de los partidos quedó determinado de la siguiente forma:

 

Viernes

Janko Tipsarevic (SRB) vs. Gael Monfils (FRA)

Novak Djokovic (SRB) v Gilles Simon (FRA)

Sábado

Viktor Troicki/Nenad Zimonjic (SRB) v Arnaud Clement/Michael Llodra (FRA)

Domingo

Novak Djokovic (SRB) v Gael Monfils (FRA)

Janko Tipsarevic (SRB) v Gilles Simon (FRA)

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día