Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

"Nole" puso las cosas en su lugar

Por 3 de Diciembre de 2010

 

Gael Monfils había dicho que Janko Tipsarevic, su rival en el primer punto de la final de Copa Davis, no la iba a tener fácil, debido a la presión de los hinchas serbios. Con o sin razón en esto último, lo cierto es que el número uno francés le pasó por encima al segundo singlista de los locales: 6-1, 7-6(4) y 6-0 fueron los parciales con que consiguió ponerse arriba en la serie.

 

Estaba muy nervioso antes del partido, pero lo manejé muy bien. No esperaba salir al primer partido de la final y jugar tan bien como lo hice, pero lo hice y estoy muy contento”, declaró Monfils en el sitio web de Copa Davis.

 

Luego de este encuentro, saltaron a la Arena Belgrado Novak “Nole” Djokovic y Gilles Simon. Aquí el número tres del mundo puso las cosas en orden para los serbios, logrando el triunfo por un cómodo 6-3, 6-1 y 7-5. En este encuentro el público sabía que era fundamental igualar la serie, por lo que su presión fue mucho mayor. Tanto que el juez del partido tuvo que pedirles que no gritaran durante los puntos.

 

Para mañana está programado el partido de dobles, en donde se puede empezar a definir buena parte de la final. Por esto mismo, en el equipo serbio estarían evaluando hacer jugar a “Nole” junto con Nenad Zimonjic, número tres del mundo en dobles.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día