Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Católica va por su décima estrella

Por 4 de Diciembre de 2010

 

La historia es conocida. Que perdieron un partido que parecía clave ante Colo Colo, que los albos llegaron a tener siete puntos de ventaja y que el torneo parecía definido. Sin embargo, hoy a las 19.00 horas, Universidad Católica puede terminar de la mejor forma posible un campeonato que no hace mucho se veía perdido.

 

Frente a Everton, los dirigidos de Juan Antonio Pizzi tienen la primera opción para lograr el título: con un triunfo o un empate, los cruzados alcanzarían su décima estrella. Para este vital encuentro, no podrán contar con su capitán y goleador Milovan Mirosevic, pieza clave en el funcionamiento de los estudiantiles. Además, a última hora se conoció la lesión de Hans Martínez, quien también tendrá que mirar el partido desde la tribuna de San Carlos de Apoquindo. 

 

Así, Católica saldría a la cancha con Toselli en el arco; Valenzuela, González, Vergara y Eluchans en defensa; Silva y Ormeño en la contención; Meneses y Bottinelli en la creación; y Pratto con Gutiérrez en la delantera.

 

Pero no sólo la UC se juega cosas importantes. Los viñamarinos llegan en zona de descenso directo, por lo que, además de un triunfo, necesitan de otros resultados para escapar de la segunda división. Tienen, por lo menos, un argumento a su favor: en sus últimas visitas a la UC no se han ido a casa con las manos vacías.

 

Por su parte, Colo Colo tiene que lograr un triunfo y esperar una mano de los “Ruleteros”, cuando a la misma hora enfrenten a Universidad de Concepción. Si los albos ganan y la UC no suma, todo se definirá en un partido final.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día